Consejos para una mejor salud digestiva

Beneficios de la Dieta del Pastor

Beneficios de la Dieta del PastorSí, has leído bien! Hay algo llamado la dieta del Pastor mejorforma.es, ¡y ha sido ideado teniendo en mente tanto la ciencia como los puentes! Formulado por la entrenadora personal y autora Kristina Wilds, la dieta del Pastor utiliza un enfoque religioso para comer, con la creencia de que esto ayuda tanto en la pérdida de peso y la gestión de la salud.

¿Por qué usa referencias bíblicas?

Porque cree que la gula y la pereza son algunos de los pecados que uno debe evitar, y es una combinación de las dietas mediterráneas, Paleo y Keto.

Los alimentos que puedes comer en la dieta del Pastor incluyen entrantes saludables como pescados ricos en ácidos grasos Omega 3, yemas de huevo, aguacates, etc.; verduras y hierbas frescas, carne de granja, leche y yogur orgánicos y sin hormonas, proteínas de plantas como legumbres y lentejas, granos enteros como la quinua, avena, etc. En pocas palabras, la noche es baja en carbohidratos, pero alta en grasas y alta en proteínas. También aboga por comer con moderación, sólo cuando usted tiene hambre, tomando descansos entre comidas, y usando la oración como una forma de meditación para mantenerse libre de estrés, y más saludable.

¿Por qué usa referencias bíblicas? Como investigador y científico de datos de la NASA, he pasado los últimos 10 años de mi vida llevando a cabo investigaciones, recopilando datos, y resumiendo estos datos de una manera concisa que es fácil para todos de entender, comprender e implementar. Como entrenador personal certificado, he ayudado a muchos clientes a tomar decisiones de dieta y ejercicio basado en los mejores datos disponibles y opciones de estilo de vida personal. No hay una dieta perfecta para todos, así que si eso es lo que estás buscando has venido al sitio equivocado. Sin embargo, si te gustaría aprender sobre la nutrición, las dietas populares y cómo elegir e implementar la correcta para usted, entonces Bienvenido a su Viaje!

Como parte de nuestra serie de abril sobre la pérdida de peso y la vida saludable, vamos a continuar la serie mirando en la Dieta del pastor.

Aquí está la versión de Cliff Notes sin todas las tonterías de la ciencia. Si quieres la ciencia, siéntete libre de investigar un poco más por tu cuenta. Esto son sólo las tuercas de la Dieta del pastor.

La Dieta del pastor Es un plan de pérdida de peso de 7 pasos utilizado para mejorar el sistema inmunológico y el metabolismo. Específicamente lo ha hecho como un plan de dieta integrado de la Biblia que busca la escritura como guía para la salud en general. El programa completo explica cómo ciertos entr son óptimos para la pérdida de peso, y lo importante que es evitar las toxinas y los OMG. entr Específico se describen y se afirma que la Biblia para las llamadas el consumo de ellos (no otra entrada) para mejorar la salud y los puentes.