¿Por qué no debes pesarte cada día?

¿Por qué no debes pesarte cada día?Para muchos de nosotros, controlar nuestro peso en la báscula de baño puede producir ansiedad. Aunque saber que su peso es importante, Leslie Heinberg, PhD , Directora de Enterprise Weight Management, dice que también es importante darse cuenta de que a veces la escala no siempre cuenta toda la historia.

“La escala es un barómetro horrible del cambio de comportamiento”, dice el Dr. Heinberg. “Puede hacer todo bien hoy mismo vikingland.es. Puede hacer ejercicio, puede tener una gran ingesta que realmente haría que cualquier dietista se emocione, pero luego se sube a la escala y aumenta 2 libras”.

Según el Dr. Heinberg, cuando se trata de evaluar el peso, incluso para personas dentro de un rango de peso normal , la fluctuación promedio es de aproximadamente 5 libras. Y para aquellos que no están acostumbrados a los altos y bajos normales de su peso, los números pueden ser desalentadores.

Por qué la escala fluctúa

Por qué la escala fluctúaLa fluctuación del peso puede ser el resultado de factores como las hormonas, la retención de líquidos o incluso el estreñimiento , dice el Dr. Heinberg.

Ella dice que anotar el peso puede ayudar a las personas a seguir tendencias a lo largo del tiempo. Si alguien se da cuenta de que su peso aumenta constantemente después de días o semanas, entonces probablemente suba.

Pero pesar obsesivamente, o controlar la grasa corporal, todos los días probablemente hará que alguien se sienta miserable.

No abandones tu escala por completo.

No abandones tu escala por completo.Sin embargo, el Dr. Heinberg dice que la gente no debería pasar por alto la escala por completo. Esto se debe a que cuando las tendencias alcistas se detectan temprano, es más fácil hacer una corrección de rumbo.

“Tienes que superar un poco de esa ansiedad, tu peso es lo que es, lo midas o no, pero tener esa información te permitirá realizar pequeños ajustes en tu estilo de vida para continuar cuales son tus metas “

Entonces, ¿con qué frecuencia debes pesarte? El Dr. Heinberg recomienda elegir dos días a la semana para evaluar, y ser consistente. Trate de pisar la báscula a la misma hora del día, usando la misma cantidad de ropa cada vez.